Una vez explicada la aclimatación, pasaré a explicar como cargar una cazoleta con Tangiers.
La primera diferencia de Tangiers con respecto a los tabacos que conocemos, es que para fumar este tabaco y sacarle el máximo partido, lo que necesitamos es una cazoleta Phunnel, la más aconsejada es la Tangiers Phunnel, ya que está diseñada especialmente para este tabaco, pero en realidad vale cualquier tipo de Phunnel.
Cuando ya lo hayamos mezclado bien, lo siguiente será poner el tabaco en la cazoleta. Con ayuda del tenedor llenamos la cazoleta de tabaco uniformemente, sin dejar espacios vacíos y dejando la misma consistencia en toda la cazoleta. Cuando ya hayamos llenado la cazoleta, aplastamos con el tenedor el tabaco, dejándolo por la linea del borde de la cazoleta.
Finalmente, cubrimos la cazoleta con dos capas de papel de aluminio dejándolo lo más tenso posible y hacemos los agujeros en circulos con ayuda del tenedor.
Respecto al carbón, lo más recomendable es usar carbón natural de coco, ya que Tangiers necesita mucho calor para encenderse correctamente y los carbones de autoencendido para este tabaco dan un calor insuficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario