jueves, 2 de mayo de 2013

Cargar Tangiers en una cazoleta

Como dije en la entrada sobre la Aclimatación de Tangiers, este tabaco necesita un proceso muy diferente de preparación al de otras marcas de tabaco como Nakhla o Al-Fakher.

Una vez explicada la aclimatación, pasaré a explicar como cargar una cazoleta con Tangiers.



La primera diferencia de Tangiers con respecto a los tabacos que conocemos, es que para fumar este tabaco y sacarle el máximo partido, lo que necesitamos es una cazoleta Phunnel, la más aconsejada es la Tangiers Phunnel, ya que está diseñada especialmente para este tabaco, pero en realidad vale cualquier tipo de Phunnel.

Una vez tengamos nuestra Phunnel, lo siguiente que haremos será mezclar el tabaco con un tenedor para que se empate con la melaza lo más homogéneamente posible.

Cuando ya lo hayamos mezclado bien, lo siguiente será poner el tabaco en la cazoleta. Con ayuda del tenedor llenamos la cazoleta de tabaco uniformemente, sin dejar espacios vacíos y dejando la misma consistencia en toda la cazoleta. Cuando ya hayamos llenado la cazoleta, aplastamos con el tenedor el tabaco, dejándolo por la linea del borde de la cazoleta.

Finalmente, cubrimos la cazoleta con dos capas de papel de aluminio dejándolo lo más tenso posible y hacemos los agujeros en circulos con ayuda del tenedor.



Respecto al carbón, lo más recomendable es usar carbón natural de coco, ya que Tangiers necesita mucho calor para encenderse correctamente y los carbones de autoencendido para este tabaco dan un calor insuficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...