jueves, 30 de mayo de 2013

Ice Drops Hookah Gel

La empresa BeamerHookah, que se dedica especialmente a la fabricación de hierbas para shisha, tras meses de pruebas, ha sacado estos últimos días un nuevo producto al mercado de la shisha.

Este producto se trata de Ice Drops Hookah Gel, y como dice su eslogan, no son piedras (como Shiazo), ni hierbas, ni tabaco sino que es un gel (literalmente) y al igual que el tabaco, éste se coloca en la cazoleta  se cubre con papel de aluminio y finalmente el carbón encima y a fumar.


Ice Drops Hookah Gel, actualmente está disponible en 30 sabores diferentes como menta, naranja o imitando los sabores más vendidos de otras marcas como Starbuzz o Fantasia y próximamente sacará 50 sabores más. Se vende en latas de 50 gramos, 100 gramos, 250 gramos y un kilo a un precio relativamente barato de 4,50$ la lata de 50 gramos, aunque habría que sumar gastos de envío a España ya que, de momento, sólo se vende en tiendas norteamericanas on-line como 5StarHookah.

lunes, 13 de mayo de 2013

Al-Sultán - Energy Drink

Shisha y accesorios:
Shisha utilizada: Kaya PN580 String.
Manguera utilizada: Nammor con Ice Bazooka.
Cazoleta utilizada: HC Phunnel Bridge.
Lámina de aluminio utilizada: Dos capas de aluminio.
Carbón utilizado: 2 mitades de Golden River.
Líquido en la base: Agua fría.

Tabaco:
Marca y sabor: Al-Sultán / Energy Drink.
Corte, olor y melaza: Corte fino y sin muchas ramitas. Olor muy dulce, parecido al olor de las gominolas. La melaza es bastante abundante.
Humo: Denso y abundante.
Sabor: El sabor de este tabaco se parece un poco a la bebida Monster, una mezcla entre ácido y dulce, una mezcla de menta, cítricos, cola, fresa... en resumen, es un sabor brutal.
Puntuación final: 8/10


Opinión personal:
Aunque el sabor de este tabaco sea bueno, tiene cosas que no me acaban de convencer, como por ejemplo que el sabor es muy poco natural, sino que es muy sintético. Otra cosa que no me gustó de este tabaco, es que aunque se note poco, se nota un poco la fresa, sabor que odio... Aún así en mi opinión es un sabor que recomiendo probar.

jueves, 2 de mayo de 2013

Cargar Tangiers en una cazoleta

Como dije en la entrada sobre la Aclimatación de Tangiers, este tabaco necesita un proceso muy diferente de preparación al de otras marcas de tabaco como Nakhla o Al-Fakher.

Una vez explicada la aclimatación, pasaré a explicar como cargar una cazoleta con Tangiers.



La primera diferencia de Tangiers con respecto a los tabacos que conocemos, es que para fumar este tabaco y sacarle el máximo partido, lo que necesitamos es una cazoleta Phunnel, la más aconsejada es la Tangiers Phunnel, ya que está diseñada especialmente para este tabaco, pero en realidad vale cualquier tipo de Phunnel.

Una vez tengamos nuestra Phunnel, lo siguiente que haremos será mezclar el tabaco con un tenedor para que se empate con la melaza lo más homogéneamente posible.

Cuando ya lo hayamos mezclado bien, lo siguiente será poner el tabaco en la cazoleta. Con ayuda del tenedor llenamos la cazoleta de tabaco uniformemente, sin dejar espacios vacíos y dejando la misma consistencia en toda la cazoleta. Cuando ya hayamos llenado la cazoleta, aplastamos con el tenedor el tabaco, dejándolo por la linea del borde de la cazoleta.

Finalmente, cubrimos la cazoleta con dos capas de papel de aluminio dejándolo lo más tenso posible y hacemos los agujeros en circulos con ayuda del tenedor.



Respecto al carbón, lo más recomendable es usar carbón natural de coco, ya que Tangiers necesita mucho calor para encenderse correctamente y los carbones de autoencendido para este tabaco dan un calor insuficiente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...