domingo, 30 de octubre de 2011

Té La Kabila

Té La Kabila, es una tienda on-line y física, situada en San Vicente del Raspeig (Alicante, Comunitat Valenciana) que funciona desde el año 2010, especializada en productos como una gran variedad de té, accesorios de té, artesanía, y como no shishas.


Esta tienda, tiene un catálogo con una gran variedad de shishas de buena excelente calidad, como las shishas de fabricación china Mitsuba o de fabricación egipcia Aladín y Luxury Hookah entre otras...  Además cuenta con muchos accesorios para ellas, cazoletas, mangueras, cepillos de limpieza...

TéLaKabila, tiene además con una gran variedad de tés, rooibos, mates y distintas clases de café. También  cuenta con accesorios para el té como filtros, teteras, vasos...

También destaco que esta es la tienda donde compré mi shisha, y estoy muy contento del trato que tuve a la hora de resolver un par de dudas y me asombró la rapidez con la que se hizo el envío, normalmente tarda entra 24 ó 48h, por mi parte es una tienda muy recomendable y desde luego se ha ganado mi confianza y respeto, la recomiendo sin ninguna duda.

Para terminar, anuncio que Té La Kabila ofrece a los seguidores de SmokeYourLife&Fly en Twitter o Facebook un descuento del 10% en sus compras.


- Dirección. Calle Labradores 18, San Vicente del Raspeig, Alicante.
- Web: www.telakabila.com
- Twitter: www.twitter.com/telakabila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...