domingo, 24 de julio de 2011

Preparación de una Shisha


En esta entrada explicaré los pasos a seguir para preparar na buena shisha.

Primero preparamos la cazoleta:

Primero ponemos el tabaco en la cazoleta, para ello, tenemos que desmigarlo bien con ayuda de los dedos por toda la cazoleta. Una vez hayamos puesto el tabaco ponemos el papel de plata, yo siempre pongo dos capas de papel de plata, esto hace que el tabaco tarde más en quemarse y que sepa mejor. Lo siguiente es hacer los agujeros, los agujeros aconsejo hacerlos pequeños y abundantes por toda la cazoleta, y poner uno en el centro más grande que el resto. Después de hacer los agujeros, soplamos por el otro lado de la cazoleta para evitar que el tabaco tapone los agujeros de la cazoleta y que quede más suelto.

Después de terminar con la cazoleta, nos ponemos con la base:

Para preparar la base, lo único que tenemos que hacer es llenarla de agua, calculando a ojo unos dos centímetros por encima del tubo del cuerpo de la shisha (Stem).

http://cigarettezoom.com/wp-content/uploads/2012/01/hookah-smoking.jpgEn la base, siempre podemos echar otros líquidos a parte de agua, como licores o leche que hace que salga más humo, pero siempre que echemos leche, debemos de rebajarla con agua para impedir que al burbujear la leche se salga por la manguera.

Para finalizar, sólo tendremos que encender el carbón y disfrutar de nuestra shisha.


2 comentarios:

  1. nice tread.. visit to my blog..
    http://various-gadgets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada! No conocía el truco de soplar por el otro lado de la cazoleta para que el tabaco no roce con los agujeros.

    Un consejo que falta es que el agua (o el líquido de la base) esté fría o incluso con cubitos, hace que sepa mucho mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...