Esta entrada la dedicaré a escribir una pequeña guía sobre cómo fabricar una cazoleta a partir de una fruta, en este caso, una manzana, aunque también se puede hacer con limones, peras, naranjas e incluso con piñas, cocos o sandías. A continuación explico brevemente el procedimiento:
2. Hacer un pequeño agujero en la base de la manzana con ayuda del conector de la cazoleta a la shisha colocando la manzana sobre éste, apretamos fuertemente para hacer el agujero en la base de la manzana, después procedemos a vaciar la manzana. por completo, dejando un poco de manzana a los lados.
3. Más tarde, cubrimos con un trozo de papel de aluminio el conector de la cazoleta a la shisha y le hacemos unos agujeros.
4. Lo próximo será cargar el tabaco en la manzana, poniendo el tabaco bien desmenuzado. Una vez que ya tengamos puesto el tabaco, con ayuda de un palillo, haremos un hueco para dejar libre el trozo de papel de plata que colocamos en el conector.
5. Como si de una cazoleta normal se tratase, cubrimos la manzana con una sola capa de papel de albal y realizamos los agujeros, un poco más gordos y menos abundantes.
6. Finalmente colocamos el carbón encima del papel de plata y a fumar.
Hay muchas otras formas de preparar una cazoleta con una fruta, pero elegí esta porque en mi opinión, aunque no es la más sencilla y es más completa.
Aporta algo (sabor, duración,...) la mazana a la fumada?
ResponderEliminar