domingo, 24 de marzo de 2013

Fancy Hose

Hoy traigo a nuestros lectores, la review de la Fancy Hose, también llamada Nuhose.

Esta es un manguera fabricada totalmente con plástico, por lo que esta es una manguera totalmente lavable, de largo en total tiene 1,57 metros.

El mango y la boquilla de la manguera Fancy están unidos en una sola pieza. De largo mide unos 30 centímetros, está fabricado con plástico rígido y permite un fácil manejo de la manguera y una gran comodidad al fumar. La conexión a la shisha es una conexión muy simple, fabricada con el mismo material que el mango.

El resto de la manguera, está fabricado con plástico corrugado casi transparente de un grosor muy similar al de la Nammor.

En cuanto al tiro de esta manguera, pese a que esta manguera tiene menor grosor que en comparación con otras mangueras como la Emperor, la Fancy Hose no tiene nada que envidiar, ya que ofrece muy poca restriccción a la hora de fumar y permite dar grandes caladas sin dificultad.

En mi opinión personal, esta manguera me parece una alternativa bastante económica a las mangueras lavables más conocidas como las anteriormente citadas. Otros aspectos positivos de esta manguera es su poco peso, lo que permite ser utilizada en shishas pequeñas como las chinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...