domingo, 19 de agosto de 2012

Kaya Emperor 2.0 Hose

Hoy traigo a nuestros lectores la review de la manguera Kaya Emperor 2.0 adquirida recientemente en TuCachimba.es

La Kaya Emperor 2.0 es una manguera fabricada por la empresa alemana Kaya Shishas, y está empezando a ser comercializada por algunas tiendas en España, lo que hace librarnos de los tedisos gastos de envío al tener que encargarla al extranjero. 

Esta manguera, tiene una boquilla de unos 10,5cm de largo, que al igual que en la Nammor, está fabricada con metacrilato de metilo, con la diferencia que no se puede desmontar, lo que es una desventaja a la hora limpiarla. Un detalle bonito de la boquilla de la Emperor, es que tiene el logo de Kaya grabado en ella.

El mango de esta manguera, de unos 27cm de largo, está realizado, al igual que todas las mangueras lavables, con un tubo de plástico con la diferencia de las Nammor o las Luxury, en las que éste están recubiertas con cuero sintético, en la Emperor este tubo está recibierto, con cuerda gruesa de dos colores que le da una gran resistencia. El mango, también tiene un pompón realizado con lana, donde se una con la boquilla para ocultar un poco la unión.

El tubo de la manguera, de unos 130cm, si está fabricado con cuero sintético, reforzado con un fino hilo de cobre para evitar que se desarme y destaco que este tubo es menos rígido que el de la Nammor, lo que es una ventaja en cuanto comodidad a la hora de fumar.

Los grosores, tanto del mango como del tubo de la manguera, son gruesos, puede que un poco menos que la Nammor, pero no demasiado.

Finalmente, esta manguera termina con un mango más pequeño y un conector y entre ellos otro pompóm igual que el anterior mencionado, que en total suman unos 70cm, realizado con los mismos materiales que el otro mango y la boquilla. A parte, este conector incluye una junta propia que encaja perfectamente con cualquier shisha.

En mi opinión, es una manguera de gran calidad que no tiene que nada que envidiar a otras mangueras similares como la Nammor, Buzzer o Narbish y por el precio que tiene opino que es una buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...