miércoles, 28 de noviembre de 2012

Kaya PN580 String

En esta entrada, os presento la review de mi nueva shisha, la Kaya PN580, adquirida en TuCachimba.es.

Esta shisha, tiene el steam, fabricado completamente con acero inoxidable, para evitar que se deteriore con el uso y el paso del tiempo. La base, está fabricada con cristal completamente transparente, con unos detalles lineales de color azul oscuro alrededor de toda la base. En conjunto mide, 58cm de altura.

Cabe destacar, tanto de la base como del steam, el peso que tienen ambas partes y que la base en lugar de unirse al steam ejerciendo presión y quedando sellada por una junta de goma, la base se une al steam mediante una rosca, lo que hace que que más herméticamente cerrada. Este es un método cada vez más habitual en casi todas las shishas modernas.

Centrándonos en más detalles del steam, podemos ver que esta shisha tiene tres conexiones adicionales (las cuales, cada una necesita su propio adaptador de manguera), por lo que podemos ampliarla hasta cuatro mangueras. Dichas conexiones, viene cada una con su respectivo tapón, para evitar perder succión a la hora de fumar y de utilizar unicamente una salida.

Por último, comentar que el tubo interior que va hasta el agua, es desenroscable, lo que facilita mucho a la hora de limpiar y de transportar.

El plato, al igual que toda la shisha, está realizado con acero inoxidable y es algo más pequeño que el de mi anterior shisha, la Aladin Fire. Del plato, lo único destacable, a parte del meterial, es que un lugar de colocarse por presión, como en la mayoría de las shishas, este se sujeta con ayuda de una rosca en el conector de la cazoleta.

Las pinzas que incluye esta shisha, son las típicas de Kaya, tamién realizadas en acero inoxidable y de ellas, puedo destacar su gran tamaño, su peso y rigidez.

Finalmente, la cazoleta con la que viene la PN580 y al igual que todas las Kaya, es una cazoleta tipo vórtex, un poco más pequeña y menos profunda que la vórtex de Aladín, lo que es una ventaja respecto al gasto de tabaco, la manguera, es una manguera normal, no lavable y de un metro de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...