lunes, 10 de septiembre de 2012

Gama Non-flavored de Nakhla

En el mundo de la shisha, pese a la gran cantidad de marcas y sabores exóticos que podemos encontrar, aún hay gente que prefiere, sobre todo en los países como Irán, Egipto, Arabia... el tabaco tradicional para shisha, el "moassel negro". Una de las pocas marcas que fabrican este tipo de tabaco es la conocida Nakhla Tobacco.

Desde el año 1900, esta compañía de Egipto, fabrica distintas variedades de tabaco sin sabor como Zaghloul, Zaghloul Light, Kass Super, Khan El Khalili y Bata que, a diferencia del tabaco para shisha moderno, este tipo de tabaco consiste en simplemente hojas de tabaco cortadas, fermentadas y sin lavar, por lo que esta linea de tabacos tiene más concentración de nicotina que otras. Otra diferencia notable respecto los tabacos modernos es, que este tabaco se recomienda fumarlo sin colocar el papel de plata entre la cazoleta y el carbón a la hora de ser fumarse, otra recomendación es, fumar este tabaco en una cazoleta egipcia.


En cuanto al olor, este tabaco huele como una mezcla de miel y regaliz, el sabor no es tan malo como el de los cigarrillos, es mucho más suave, se asemeja al olor, finalmente, el humo que produce este tipo de tabacos no ni de lejos parecido al de los tabacos modernos, es mucho más escaso y no es abundante, hay que tener en cuenta que este tabaco se creó por el sabor y no para hacer grandes cantidades de humo.

Otro punto a tener en cuenta es el buzz que produce este tabaco, como dije, es más puro, por tanto, marea mucho más que el resto de tabacos.

Este es un tipo de tabaco que todo aficionado a la shisha, debería de probar al menos una vez en su vida.

2 comentarios:

  1. A ver si puedo conseguir una cajetilla. Me interesa este tipo de tabaco.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compre y sabe a ostias...que asco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...