sábado, 25 de agosto de 2012

Kaya Cabeza de Taladro

Hoy os traigo la review de una nueva cazoleta disponible en CachimbasyShishas. Se trata de la cazoleta "Cabeza de Taladro" de Kaya.

Esta cazoleta, es una cazoleta de tipo Phunnel y se trata de una versión mejorada de la Kaya Mini Phunnel, ya que ésta, aunque es similar a la Mini, es mucho más alta, tiene una mayor profundidad y lo más importante, la separación entre el agujero central y el alto de la cazoleta es mucho mayor que en la Mini, por lo que no es necesario ponerle un mod cuando se utiliza y encaja perfectamente en todas las shishas.

Otro punto a favor de esta cazoleta es que, a diferencia de la Mini que está ideada para fumar una o dos personal solamente, la cabeza de taladro, al ser más profunda, hace posible que fumen muchas más personas y la hace idónea para fumar Shiazo.

En cuanto al gasto de tabaco y carbón de esta cazoleta, si se carga bien de tabaco, el gasto es equivalente al gasto de una cazoleta china, la cosa cambia cuando hablamos del carbón, ya que necesita al menos dos pastillas de carbón para que funcione correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...