lunes, 28 de mayo de 2012

Starbuzz - Margarita

Shisha y accesorios:
Shisha utilizada: TG 60cm.
Manguera utilizada: Nammor.
Cazoleta utilizada: Aladín Vórtex.
Lámina de aluminio utilizada: Doble capa de papel de aluminio.
Carbón utilizado: CocoNara.
Líquido en la base: Agua fría con hielos.

Tabaco:
Marca y sabor: Starbuzz / Margarita.
Corte, olor y melaza: Un corte genial, tipico de Starbuzz, facil de desmenuzar y ausencia de ramas y palos. Olor a Margarita muy fuerte con cierta frescura, la cual no huele a menta. Melaza suficiente, no es escasa como la de Nakhla pero tampoco abundante como la de Al-Fakher, en su justa cantidad.
Humo: Extremo. Hasta ahora creia que Al-Fakher y demas sacaban mucho humo, pero Starbuzz los supera a todos; humo blanco, y muy abundante.
Sabor: Muy fuerte y muy bueno.
Puntuación final: 10/10



Opinión personal:
Generalmente me suelo acostumbrar a cualquier tabaco que venga, pero me he decidido a comprar Starbuzz y me he dado cuenta de porque esta tan bien reconocido, la verdad es que ha sido la mejor fumada desde que empecé. El sabor muy bueno. Si te gusta el Margarita de Nakhla recomiendo probar este sabor. Por ultimo me gustaria decir que os animo a todos a pedir tabaco a SouthSmoke, pedi hace una semana y ya lo tengo en casa, y sí, merece la pena conseguir por lo menos una lata de Starbuzz.

Review realizada por: @paulalone96

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...