En el hinduismo, Shiva es el dios destructor o transformador de la creación cuya imagen se representa con tres ojos, cuatro brazos y dos piernas.
En Gijón, Shiva, es una tetería que por las tardes que se transforma en bar de copas. Se encuentra en el paseo marítimo de la ciudad, a la altura de la escalera 15, con excelentes vistas sobre el mar Cantábrico y a la Playa de San Lorenzo, y una refinada decoración hindú que hacen de este local uno de los más ambientados de la ciudad.
En su decoración, colorista y recargada, destacan los colores en tonos cálidos, dorados y tonos de piedras preciosas (turquesa, fucsia...) y la infinidad de piezas y accesorios característicos de la India: muebles tallados o pintados, sofás, camas, tallas, bordados, preciosos jarrones pintados a mano, lámparas, faroles, cuadros con tapices de hilos dorados y pedrería...
En Shiva, mientras se saborea un té o un mojito, entre música chill out y aroma a incienso, se puede fumar una shisha con distintos sabores de tabaco: menta, mango, regaliz, fresa, cereza, melón, manzana, etc al precio de 5€ más consumición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario