viernes, 31 de enero de 2014

Brohood Phoenix

Hoy traigo la review del Brohood Phoenix, un accesorio de fabricación alemana que sirve para fumar sin tener que hacer uso del papel de plata.

Es un accesorio consta de varias partes todas ellas de acero inoxidable, la principal es la base en la que se encaja la cazoleta, mide unos 7cm de diámetro y tiene unas rendijas por donde pasa el aire caliente que calienta el tabaco, a esta parte se le atornilla la chimenea que es donde va acoplada la rendija donde se colocan los carbones.


Con el Brohood viene incluida una cazoleta "Tarracota" tradicional, aunque también se puede pedir con una cazoleta tipo phunnel para fumar tabacos más húmedos, en este caso, se deberá utilizar el mod que viene incluido con la cazoleta, ya que la chimenea hará que solo se coja aire al aspirar por la manguera.

Después de haberlo probado, he de decir que funciona mucho mejor de lo que me esperaba.

Como pros destaco que no hace falta ni papel de plata ni que haya que hacer agujeros, todo una verdadera comodidad. También destaco que al haber una gran separación entre el tabaco y el carbón, éste no se calienta tanto, por lo que el tabaco adquiere otro sabor muy diferente.

Como contras destaco el, a mi parecer, excesivo gasto en carbón, ya que el Brohood necesita tres piezas de carbón natural para que coja calor y así funcionar correctamente y también tiene como contra que solo funciona con cazoletas con un diámetro menor a 7cm.

Así que tras analizar los pros y los contras, éste es un accesorio que recomiendo tener ya que por el simple echo de no tener que depender siempre del papel de plata y por ser una alternativa más económica al Kaloud Lotus, aunque tienen sus diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...