viernes, 19 de octubre de 2012

HispaCachimba

HispaCachimba, es una de las últimas tiendas on-line que también cuenta con tienda física que se ha atrevido a lanzarse en el mundo de la shisha, además lo ha echo a lo grande.

En esta tienda, sevillana, podemos encontrar shishas las ya conocidas, Kaya además de dos marcas que pueden ser menos conocidas en España, como lo son, las famosas shishas de la marca Mya Saray, cuya base está fabricada en cristal de Bohemia y Khalil Mamoon que actualmente son de las mejores shishas que se venden a nivel mundial y personalmente, las que tienen el diseño más bello.


En cuanto a accesorios y carbones, en esta tienda nos podemos encontrar con las ya conocidas vórtex y phunnel en varios modelos, si miramos las mangueras, encontramos mangueras Nammor y Kaya y en cuanto a carbones, encontramos carbones naturales CocoBrico y Havana, ambos fabricados con cáscara de coco.

Como característica más llamativa de esta tienda, es que si deseas un producto que no esté en su catálogo, ellos pueden intentar encargarlo. Los envíos se realizan a toda España en un plazo de 2-3 días pero además, si vives en las provincias de Córdoba, Sevilla o Jaén, tu pedido puede realizarse en mano.

Para terminar, anuncio que HispaCachimba ofrece a los seguidores de SmokeYourLife&Fly en Twitter o Facebook un descuento del 10% en sus compras.


- Dirección: Calle Tesalónica 93, 41007, Sevilla
- Web: www.hispacachimba.es/
- Twitter: www.twitter.com/HispaCachimba
- Facebook: www.facebook.com/HispaCachimba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...