martes, 7 de agosto de 2012

CachimbasYShishas

CachimbasYShishas es una tienda, tanto física, situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla, como on-line, especializada en la venta de shishas, hierbas y todo lo relacionado con articulos para la shisha (mangueras, cazoletas...), tales como por ejemplo, shishas Kaya y Khalil Mammoon o cazoletas Phunnel Cream y Mini Phunnel y mangueras Nammor, accesorios de muy buena calidad, que hasta ahora solo se podían comprar en páginas extranjeras.

Esta tienda, además fue reconocida hace poco por la fábrica de Kaya, como distribuidor oficial de esta marca en nuestro país. Lo más llamativo de esta tienda, es que cada poco, trae los productos más novedosos del mundo de la shisha.

Como experiencia personal, comento que esta es la tienda donde encargue la Kaya Mini Phunnel, y he de comentar que el trato con Victor, el dueño, como la rápidez de la tienda es excelente.


Para terminar, anuncio que CachimbasYShishas ofrece a los seguidores de SmokeYourLife&Fly en Twitter o Facebook un descuento del 10% en sus compras.

El horario de la tienda es de lunes a viernes, por las mañanas de 10:00h a 13:30h y por las tardes de 18:30h a 20:30h y Sábados de 10:00h. a 14:00h.

- Dirección: Av. Escultora La Roldana Nº 15 local 12. Alcalá de Guadaíra. Sevilla.
- Web: www.cachimbasyshishas.com
- Twitter: www.twitter.com/victor_shisha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...