sábado, 2 de junio de 2012

Melazas Mujibbi Mix - Frambuesa y Uva

Hoy os traigo la review de dos melazas esta marca cedidas por TéLaKabila.

Las melazas son unos líquidos, fabricados a base de miel, glicerina y un aroma determinado, que se usa para rehidratar los tabacos que están un poco secos y también para potenciar el sabor de éstos o hacer que el tabaco eche una mayor cantidad de humo.

Como dice el título de la entrada, en este caso usaré las melazas de frambuesa y uva de la marca Mujibbi Mix, destacar también que en mi caso, no las usé en tabaco, si no en Shiazo.


En cuanto al olor de estas dos melazas, he de decir que tanto la de frambuesa, como la de uva, son muy reales, un poco más fuerte la de uva. El color de ambas melazas es transparente y no son tan viscosas como otras que probé.

El humo que producen ambas melazas, es un humo denso, abundante y el sabor que te deja es muy bueno y duradero, es verdad que el de frambuesa es un poco más suave que el de uva y mejora el Shiazo un montón.

Mi valoración personal, para estos dos sabores es de 8,5/10 para la de frambuesa y 9/10 para la de uva, ya que a pesar de que la frambuesa me encante, el detalle de que el de uva sea más fuerte pues es un punto que se lleva a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...