martes, 19 de junio de 2012

Al-Baraka - Azafrán/Pistacho

Shisha y accesorios:
Shisha utilizada: Aladín Fire 71cm.
Manguera utilizada: Nammor.
Cazoleta utilizada: Kaya Mini Phunnel.
Lámina de aluminio utilizada: Doble capa de papel de aluminio.
Carbón utilizado: Bamboocha.
Líquido en la base: Agua fría y hielo picado.

Hierbas:
Marca y sabor: Al-Baraka / Canela/Pistacho.
Corte, olor y melaza: Corte típico de las hierbas de esta marca, olor a azafrán muy realista, pero muy fuerte, la melaza abundante.
Humo: Denso y abundante.
Sabor: Es un sabor raro, y a mi parecer, muy fuerte a azafrán, el pistacho no se nota. No me agradó mucho.
Puntuación final: 4/10


Opinión personal:
Personalmente, es un sabor malo, no malo en el sentido de que rasque la garganta o no sepa a lo que dice o cosas así, es malo, porque no me gusta el azafrán, está review la deje para el final porque me daba miedo hacerla, el olerlo ya me daban arcadas, pero es por eso, porque el azafrán no me gusta, lo odio. Le doy un 4, porque el humo, la densidad de éste y todo eso, es muy bueno, pero es que el sabor era nauseabundo. Esto es una opinión mía, quizás a otras personas este sabor les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...