Shisha y accesorios:
Shisha utilizada: Aladín Fire 71cm.Manguera utilizada: Nammor.
Cazoleta utilizada: Aladín Vortex.
Lámina de aluminio utilizada: Doble capa de papel de aluminio.
Carbón utilizado: Golden River.
Líquido en la base: Agua fría.
Tabaco:
Marca y sabor: Nakhla / Pistacho.Corte, olor y melaza: El corte, pues el normal de esta marca, muchas ramitas, hojas poco cortadas y poca melaza. El olor, verdaderamente nauseabundo.
Humo: Normalito, ni muy denso ni muy abundante.
Sabor: Al principio sabia a algo, más tarde el sabor era asqueroso.
Puntuación final: 1/10
Opinión personal:
El olor, era rico al principio, pero cuando te acercas un poco, olía a muerto y una vez que lo enciendes deja un olor en la habitación que dura horas. El sabor estaba rico las dos primeras caladas, no sabía a pistacho, pero tampoco estaba malo, pero después sabía a algo indescriptible, una mezcla de goma quemada y corcho. Es un sabor que no volveré a repetir y no se lo recomiendo a nadie.
Creo que no has sabido apreciar uno de los tabacos más clásicos de toda la marca. ¿Has probado a mezclarlo con mandarina o limón?
ResponderEliminarDe todas formas, es un tabaco duro de fumar solo y requiere mezclas para hacerlo más brillante. Un ejemplo similar es el tabaco de caramelo de esta marca o miel de Al-Sultan: si lo fumas solo, no está demasiado bueno o es empalagoso; en cambio, si lo combinas pueden salir mezclas realmente buenas.
Un saludo, compañero.
este tabaco lo he probado solo y la verdad que como dices es muy dificil de fumar y sabe bastante mal, pero habrá que probarlo mezclandolo...
ResponderEliminar