jueves, 5 de abril de 2012

Cambiar el sabor al tabaco de Shisha

Algunas veces, cuando compramos un sabor nuevo de tabaco de shisha y lo probamos, su sabor no nos acaba de convencer del todo lo que hacemos es tirarlo o dejarlo en el fondo de un armario y no lo volvemos a usar más.


Hoy vamos a ver como solucionar esto, para ello solo necesitamos:

- Tabaco que no nos guste mucho (también aplicable a hierbas, en mi caso usaré Piña Colada de Al-Baraka)
- Agua
- Un colador
- Papel de cocina
- Melaza del sabor que nos guste (Molamix o Mujibi)
- Tupper pequeño o bolsita con cierre "zip"

Los pasos ha seguir en el proceso son muy sencillos:

Primero, echaremos todo el tabaco o hierbas en un colador de malla fina y empaparemos el tabaco con agua caliente para que se vaya toda la melaza que da el sabor que no nos gusta. Cuando veamos que el agua deja de tener color marrón o rojo podemos retirar el tabaco del agua y sin quitarlo del colador lo dejaremos recudir un poco para que se seque el agua que aun queda en el tabaco. Cuando ya se haya secado del todo, pondremos el tabaco en un tupper o en una bolsa con cierre "zip" y echaremos mas o menos a ojo, dependiendo de la cantidad de tabaco que sea un chorro de melaza del sabor que hayamos elegido y lo dejaremos reposar unos cuantos días (preferiblemente 1 semana) para que coja bien el sabor, pasado ese tiempo, quitaremos un poco de melaza sobrante para evitar empapar del todo el tabaco y así evitar problemas a la hora de fumar.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada porque me ha pasado eso de tener tabacos que no me gustan y tirarlos o guardarlos. Asi que ya se que hacer

    ResponderEliminar
  2. @bobcullen94. Muy buen tutorial. ¿Lo has subido a cachimberos.net?

    ResponderEliminar
  3. Que bueun consejo, lo haré con el tabaco tan fuerte de yerbabuena que me regalaron la semana pasada... jajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...