domingo, 12 de febrero de 2012

Estado de Buzz

Algunas veces, cuando fumamos shisha, notamos una leve sensación en nuestro cuerpo que incluye relajación muscular, sensación de sueño, un mareo suave y agradable, hambre, relajación de esfinteres entre otras sensaciones que nos pueden resultar agradables, a esto se le llama "Estado de Buzz" o "Kif", que en castellano se traduciria como "colocón", y se produce por el consumo de tabaco.

Éste varia dependiendo de la marca. Por ejemplo Nakhla y Tangiers, son las 2 marcas que más estado de Buzz produce, porque se trata de un tabaco menos lavado que otros, y por tanto es de mayor pureza.

Aunque las marcas más modernas, como Al-Sultán, Starbuzz, etc... también pueden provocar un estado de Buzz, éste puede llegar a ser desagradable, provocando dolor de cabeza, malestar corporal, sofocación, nauseas e incluso vómitos, este efecto desagradable, se ve incrementado también si acompañamos la fumada con alcohol u otras sustancias.

También comentar, que la manifestación del estado de Buzz, varía según la persona, las condiciones en las que el fumador se encuentre (temperatura, humedad, ventilación...) y la regularidad con la que fume.

Algunas recomendaciones para tener una fumada agradable y placentera son, fumar en un espacio abierto y con buena ventilacióncomer y beber algo dulce mientras se fuma; estar en una posición cómoda par el fumador y si se fuma solo, hacer pequeñas pausas entre calada y calada.


4 comentarios:

  1. ¡Muy buena entrada!

    Puedes leer nuestro artículo de investigación aquí: http://www.lacasadelacachimba.com/2012/01/efectos-del-tabaco-en-la-pipa-de-agua.html

    ¡Buen buzz!

    ResponderEliminar
  2. gran verdad,esperemos que con esta noticia no hayan mas mareos jaja :D

    ResponderEliminar
  3. PROVOCAR por favor.

    Había un tabaco que ahora no recuerdo su nombre que le dabas 2 caladas y te dejaba gilipollas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...