jueves, 17 de noviembre de 2011

Carbones Aladín Bamboocha

Como he hablado en anteriores entradas, existen principalmente 2 tipos de carbón para shisha, el de autoencendido y el natural, después está el carbón eléctrico, pero no tienen muy buena fama.

Hoy os voy a hablar de un carbón que es natural, se trata de Aladín Bamboocha, este carbón está fabricado unicamente con madera de bambú. Este carbón lo podemos encontrar en varios formatos, como paquetes de 250gr, 1 ó 2kg, y como la mayor parte de los carbones naturales, tienen forma cúbica.

El encendido, al igual que todos los carbones naturales, no puede encenderse con un mechero como los de autoencendido, si no que debe realizarse con vitrocerámica, soplete o en algunos casos microondas y lo normal es que tarde en encenderse 2 ó 3 minutos.

Tiene un buen poder calorífico, lo que significa que hay que tener un poco de cuidado para evitar que no se nos queme el tabaco, la duración de la fumada normalmente es de 1h o 1h30, pero depende también del tabaco, condiciones ambienteles, étc...

Respecto al sabor, este es un carbón que al contrario que el resto de carbones naturales, sí deja algo más de sabor, pero mucho menos que los de autoencendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...