miércoles, 1 de enero de 2014

MundoShisha

MundoShisha es una nueva tienda virtual ubicada en Madrid que está especializada en la venta de shishas, accesorios y cigarrillos electrónicos.


De momento, en esta tienda podemos encontrar shishas de la ya conocida marca alemana Kaya,  concretamente el modelo Kappa, una shisha fabricada integramente en cristal. También podemos encontrar en exclusiva en nuestro país, la shisha "The Unit 3.0" de diseño austriaco cuyo cuerpo es de aluminio y por último, shishas de una marca menos conocida en España, la marca Regal.

En cuanto a los accesorios, así como carbón, en esta tienda podemos encontrar mangueras y cazoletas de Kaya y por primera vez, mangueras de la marca Lulava. De cabón, encontramos que esta tienda ofrece dos tipos de carbón, natural y de autoencendido, lo único destacable es el carbón natural de la marca Fantasia, al igual que los e-cigs que ofrece esta tienda.

Para terminar, anuncio que MundoShisha ofrece a los seguidores de SmokeYourLife&Fly en Twitter o Facebook un descuento del 10% en sus compras.


- Web: http://www.mundoshisha.es/
- Twitter: https://twitter.com/mundoshisha1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...